MISIÓN

WAIDDEN PHARMA es un laboratorio farmacéutico con capital íntegramente español, que nace con el objetivo de aportar soluciones eficaces para contribuir al bienestar y estado de salud de las personas, apoyando su actividad en un claro compromiso de servicio e innovación.

VISIÓN

WAIDDEN PHARMA nace con la vocación de establecerse como la compañía farmacéutica de referencia para la oferta de las mejores soluciones a problemas básicos de salud.

WAIDDEN PHARMA inicia su actividad con el firme compromiso de servicio y excelencia en todos sus ámbitos de actividad, centrando inicialmente sus esfuerzos en las áreas de ginecología y urología.

WAIDDEN PHARMA  tiene la voluntad de ser el socio estratégico de elección para cualquier compañía farmacéutica, aportando como base de la colaboración seriedad, rectitud y confianza en todos los proyectos a los que se vincula.

WAIDDEN PHARMA sitúa al paciente y su bienestar en el centro de su estrategia, buscando la innovación como garantía de calidad en el desarrollo de todos su productos.

VALORES
trust
CONFIANZA
COMPROMISO
INTEGRIDAD
INNOVACIÓN
SERVICIO